Un Mes Después...

0.jpeg

Han sido 30 días, 720 horas e innumerables minutos dolorosos y difíciles para llegar a este momento.

Y aquí estoy -celebrando un mes desde el reemplazo total de mi rodilla derecha, una de las cirugías más invasivas y molestas. Pero no tuve elección; a lo largo de los años, había agotado todas las alternativas y ya tenía que hacerlo. 

Ha sido difícil, por decir lo mínimo -más, sin embargo, he caminado desde el momento en que me desperté de la anestesia; he hecho mi terapia constantemente y sin quejarme, bueno, tal vez solo un poco. Tengo más movilidad y menos dolor que antes de la cirugía. Ya puedo manejar. Me muevo sin andador ni bastón. ¡Y solo han transcurrido CUATRO semanas!

Durante este tiempo, me he dedicado a escribir, leer, meditar, y a entender y apreciar el proceso de curación, incluso aceptando el dolor para volver a sentirme bien. Estoy más fuerte. He logrado superar mis miedos. Libre del miedo, tengo control de mi destino.

Espero con ansias mi próximo capítulo: caminatas suaves, poder bailar, subir y bajar escaleras, viajar en avión a pesar de la incomodidad de los asientos estrechos, a menos que pueda volar en la primera clase, por supuesto. 😊

Más importante aún, di un paso desafiante para vivir una vida mejor, más saludable y plena. Estoy muy feliz y orgullosa de mi decisión. Ahora el futuro me parece más brillante que nunca.